De aficionada a profesional en tu rutina de playa

Si dejas de hacer tu rutina facial para ir a la playa o a la piscina estás cometiendo un gran error.

Muchas veces pensamos que aplicar nuestro tratamiento antes de bañarnos no va a servir de nada porque se irá con el agua o la crema solar, pero estamos muy equivocados.

Cuando llega el verano nos relajamos en todos los sentidos, incluso en lo que se refiere al cuidado de nuestra piel y la rutina facial.

Pero en verano estamos expuestos al sol, uno de los principales enemigos de la piel, al cloro, a los aires acondicionados, …, y aun así, dejamos de aplicarnos nuestros tratamientos o no lo hacemos con la religiosidad del resto del año.

De hecho, nuestra rutina de la mañana muchas veces queda suprimida porque vamos a la playa o la piscina.... ¿para qué vamos a aplicarnos productos si después se van a disolver con el agua?

¡Esta idea no puede estar más equivocada!

De la misma manera que la crema de protección solar debe aplicarse al menos veinte minutos antes de la exposición al sol para que cumpla su función, debemos aplicar nuestra rutina facial con tiempo suficiente para asegurar su absorción.

De hecho, sin proponérnoslo, entre que nos preparamos en casa o en el hotel hasta que llegamos a la playa o piscina ya ha pasado tiempo suficiente para que la piel pueda asimilar los activos y nutrientes del producto.  

Y a pesar de que aun sabiendo la teoría, a veces cometemos el error y nos aplicamos el factor de protección justo cuando llegamos a la arena, con los productos de tratamiento (contorno de ojos, sérum,…) no tenemos excusa.

Estos productos siempre los aplicamos antes de salir y, por tanto, tienen tiempo de ser absorbidos.

Y aunque se pueda retirar algo de producto, si la piel ha tenido margen de asimilarlo, estará mucho más fuerte y resistente ante agresiones externas que puedan dañarla o ante los rayos UV que pueden afectar al ADN del tejido, de la misma manera que lo hacen en nuestro día a día.

Es fundamental aplicar tratamientos previamente junto con la crema solar porque vas a someter a tu piel a un estrés (radiación, calor, sal, etc.) y necesita tener la hidratación y escudo antioxidante necesarios para que no sea vulnerable.

RUTINA NATANA PLAYA

  1. Organic Powder Cleanser
  2. Cool Advanced Contour
  3. Ultimate Serum (hidratación + carácter antioxidante + protección frente a la hiperpigmentación y daño al ADN producidos por el sol)
  4. Absolute Defense Cream (hidratación + protección antioxidante + unificación de tono + protección frente el fotoenvejecimiento + luminosidad)
  5. Protección solar

RUTINA NATANA PLAYA PREMIUM

  1. Organic Powder Cleanser
  2. Cool Advanced Contour
  3. Antiox Advanced Booster (chute concentrado antioxidante)
  4. Ultimate Serum (hidratación + carácter antioxidante + protección frente a la hiperpigmentación y daño al ADN producidos por el sol)
  5. Absolute Defense Cream (hidratación + protección antioxidante + unificación de tono + protección frente el fotoenvejecimiento + luminosidad)
  6. Protección solar

Deixar un comentari

Tots els comentaris son moderats abans de ser publicats