¿Cómo afecta el clima a la piel?
Son las paradojas de la vida moderna. Si el campo de la salud y la belleza evoluciona a un ritmo vertiginoso gracias a los avances científicos, los peligros para nuestra piel y nuestro organismo se incrementan casi a la misma velocidad.
Uno de los nuevos caballos de batalla es el cambio climático.
Afecta directamente a la piel por un motivo esencial: supone la alteración de la capa de ozono - cada vez es más fina- y, por tanto, se incrementa de forma notable la incidencia de los rayos solares causantes del envejecimiento de nuestra piel casi en un 80%. Pero es que, debido al cambio climático, estas alarmantes cifras van a ir en aumento y, por tanto, provocará un mayor número de arrugas, flacidez, manchas e hipersensibilidad.
Y por si fuera poco se estima que la temperatura aumentará entre 3 y 6 grados. Por tanto, habrá menos humedad, un aire menos purificado y un mayor número de problemas dermatológicos: desde sequedad extrema hasta pieles reactivas y alérgicas.
Por este motivo en Natana incorporamos en nuestros productos nuestro activo Lees Concentrated para proteger de manera ininterrumpida a la piel gracias a su potente carácter antioxidante.
Un verdadero salto cualitativo, un verdadero escudo protector.
Escrito por Laura