¿Sabes qué tipo de ojeras tienes?

Hoy te explicamos la diferencia entra un tipo u otro y te ayudamos a tratarlas y corregirlas.

OJERA TRANSITORIA:

La más común. Es causada por el cansancio, la falta de sueño y estrés. Tienen coloración azulada y tienden a desaparecer con un poco de descanso. 

  • Tratamiento:  Un contorno de ojos con aporte hidratante y descongestivo para ayudar a desinflamar y activar la circulación 
  • Corrector recomendado: Tonalidad amarilla. 

OJERA HIPERPIGMENTADA: 

Es causada por el aumento de melanina en la piel de los párpados a consecuencia de nuestra genética o por eczemas constantes. 

  • Tratamiento: Atenuarlas con activos despigmentantes y antioxidantes. Se debe utilizar protector solar regularmente para evitar su aparición. 
  • Corrector recomendado: Tonalidad amarilla o coral. 

OJERA VASCULAR:

Es causada por la dilatación de los vasos sanguíneos y el adelgazamiento de la piel de los párpados. Suelen verse de color morado o azul. 

  • Tratamiento: Atenuarlas con activos que mejoren la microcirculación, activos para mejorar la elasticidad y masajes de drenaje linfático. 
  • Corrector recomendado: Tonalidad coral. 

TE RECOMENDAMOS... COOL ADVANCE CONTOUR 

 
Pack Ritual Eye Wellness

 

Nuestro contorno de ojos destaca por su multifuncionalidad, incorporando activos precisos para conseguir los beneficios necesarios para atenuar y corregir los diferentes tipos de ojeras. 

Todos ellos potenciados por el beneficio extra de su aplicador en roll on con bolita de acero para conseguir una mirada descansada y luminosa.

Como rescate de emergencia puedes aplicarte los parches HYDRAGEL CONTOUR EYE para contrarrestar los excesos de estas celebraciones. 

Encuentra los dos productos en el pack RITUAL EYE WELLNESS.

 

1 comentari

Hasta hoy no sabia como ponerle nombre y como tratar mi tipo de ojeras. Muchas Gracias por la info!!

Marta 20 octubre, 2023

Deixar un comentari

Tots els comentaris son moderats abans de ser publicats