¿Sabes qué tipo de ojeras tienes?

Hoy te explicamos la diferencia entra un tipo u otro y te ayudamos a tratarlas y corregirlas.

OJERA TRANSITORIA:

La más común. Es causada por el cansancio, la falta de sueño y estrés. Tienen coloración azulada y tienden a desaparecer con un poco de descanso. 

  • Tratamiento:  Un contorno de ojos con aporte hidratante y descongestivo para ayudar a desinflamar y activar la circulación 
  • Corrector recomendado: Tonalidad amarilla. 

OJERA HIPERPIGMENTADA: 

Es causada por el aumento de melanina en la piel de los párpados a consecuencia de nuestra genética o por eczemas constantes. 

  • Tratamiento: Atenuarlas con activos despigmentantes y antioxidantes. Se debe utilizar protector solar regularmente para evitar su aparición. 
  • Corrector recomendado: Tonalidad amarilla o coral. 

OJERA VASCULAR:

Es causada por la dilatación de los vasos sanguíneos y el adelgazamiento de la piel de los párpados. Suelen verse de color morado o azul. 

  • Tratamiento: Atenuarlas con activos que mejoren la microcirculación, activos para mejorar la elasticidad y masajes de drenaje linfático. 
  • Corrector recomendado: Tonalidad coral. 

TE RECOMENDAMOS... COOL ADVANCE CONTOUR 

Nuestro contorno de ojos destaca por su multifuncionalidad, incorporando activos precisos para conseguir los beneficios necesarios para atenuar y corregir los diferentes tipos de ojeras. 

Todos ellos potenciados por el beneficio extra de su aplicador en roll on con bolita de acero para conseguir una mirada descansada y luminosa.

Como rescate de emergencia puedes aplicarte los parches HYDRAGEL CONTOUR EYE para contrarrestar los excesos de estas celebraciones. 

Encuentra los dos productos en el pack RITUAL EYE WELLNESS.

Escrito por Laura

Deixar un comentari

Tots els comentaris son moderats abans de ser publicats