Los mejores tratamientos para tratar las manchas tras el verano

Tras el verano y ya vueltos a la rutina, el espejo nos enseña las consecuencias de las largas exposiciones solares ¡las indeseadas manchas! 

Combátelas con un skincombo ganador: Ácido Tranexámico combinado con tratamientos de cabina.

Recurrir a la tecnología y/o tratamientos cabina para una despigmentación intensiva y hacer frente a las manchas más severas y resistentes. 

¿Sabías que la combinación del Ácido Tranexámico combinado con tratamientos de cabina multiplica exponencialmente los resultados?.

Es una práctica ampliamente difundida en Asia con excelentes y contundentes resultados y ahora esta práctica también llega a Europa.

  • Peeling con ácidos de frutas, es un tipo de peeling menos agresivo que algunos otros tipos de peelings químicos y es una opción especialmente efectiva para tratar las manchas solares y las manchas de la edad. Este tipo de tratamiento utiliza ácidos naturales derivados de frutas para exfoliar la capa superior de la piel, eliminar células muertas y reducir la apariencia de manchas.
  • Microdermoabrasión, es un tratamiento que utiliza una aparatología especial que exfolia suavemente la la capa superior de la piel, eliminando las células muertas y estimulando la renovación celular. Es una opción que puede mejorar la textura de la piel y reducir la apariencia de algunas manchas, pero tiene sus limitaciones.
  • IPL (luz pulsada intensa)  es un tratamiento cosmético utilizado en una gran variedad de problemas de la piel ¡incluyendo el tratamiento de las manchas!. Su luz intensa pulsada actua directamente en la zona hiperpigmentada, reduciendo o eliminado la mancha. Especialmente recomendado para tratar las manchas solares, de edad, por rosácea. 

Si tienes cita en tu consulta estética, no olvides este skincombo ganador.

Seguir en casa con un cosmético de Ácido Tranexámico, (como SMART BRIGTANING SERUM), te permite seguir actuando en la hiperpigmentación a través de distintas profundidades de la epidermis y ofrece una mayor eficacia al actuar en el componente inflamatorio y vascular que caracteriza las manchas resistentes.

Además de ser muy útil como mantenimiento también para evitar la pigmentación post-inflamatoria que puede producir el láser en algunos fototipos.

Recuerda que la efectividad de estos tratamientos puede variar según el tipo de manchas y la piel de cada persona. Siempre es importante hablar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier tratamiento para las manchas en la piel, especialmente si son nuevas o cambian de forma o color, ya que esto podría indicar un problema más serio

NATATA LOVERS club

Deixar un comentari

Tots els comentaris son moderats abans de ser publicats