Los dos súper poderes skincare que amarás del CAMU CAMU

El mundo de la cosmética no deja de buscar el mejor activo para tratar las diferentes necesidades de nuestra piel para mantener la belleza y salud. En ocasiones el activo o ingrediente es sintético, muchos de ellos podemos encontrarlos en la naturaleza, como es el caso del CAMU CAMU.

Es el ingrediente que vas a querer en todos tus cosméticos, por sus 2 súper poderes: ANTIENVEJECIMIENTO y ANTIOXIDANTE

Justo cuando pensábamos que nada podía eclipsar los beneficios para el cutis de la vitamina C, os descubrimos otro imprescindible, con la promesa de una piel aún mejor.

Este ingrediente con un nombre tan extraño y exótico, proviene de una bayas de una fruta tropical con el mismo nombre CAMU CAMU. Una baya por tamaño muy pequeña, pero MUY PODEROSAS, especialmente cuando hablamos de aportar luminosidad a la piel, corregir la pigmentación y mitigar los signos de fatiga. Un chute nutri-energétiico por su alto contenido en vitamina C

Estas bayas son ricas en vitamina C, en ácido elágico, un fenol antioxidante natural que puede ayudar a proteger la piel contra los radicales libres, junto con otras vitaminas y minerales, como hierro, riboflavina, niacina, fósforo, potasio, betacaroteno, calcio y aminoácidos. ¿Cómo no va a ser un superalimento para tu piel?

 

Concentración de vitamina C del CAMU CAMU

¿Qué puede hacer este activo por tu piel?

1. Corregir la pigmentación 

Debido a que el camu camu tiene un alto contenido de vitamina C (inhibe la enzima que produce la melanina) y niacina (evita que la melanina se acumule en las células de la epidermis), tiene un efecto doble en las células productoras de melanina, por lo que cualquier mancha de daño solar o decoloración dejada por el acné queda tratada.

Además, el ácido elágico que protege de la radiación UV y también tiene carácter despigmentante se suma para conseguir una piel impecable de tono homogéneo.

2.Protección antioxidante

La vitamina C y los flavonoides junto con el ácido elágico en camu camu brindan una defensa antioxidante reforzada contra los rayos UV que producen pigmentación e inducen arrugas. También protege contra los efectos de la contaminación sobre la piel. 

Esta sinergia consigue un efecto 5 veces superior al té verde.

Si tienes una piel reactiva al polen u otros alergenos que pueden provocar sequedad, picazón e inflamación de la piel, tu rutina de cuidado de la piel  está pidiendo a gritos este activo que corrige esta sintomatología.

3.Aportar luminosidad 

Camu camu no solo se enfoca en la pigmentación, sino que también elimina las células muertas de la piel responsables de generar un aspecto opaco (ácido cítrico y ácido málico) además de la propia luminosidad que aporta la vitamina C ¿Filtro en Insta? Ya no te hará falta.

4.Minimizar los efectos del estrés en piel

Los niveles elevados de cortisol en la piel que se generan como consecuencia del estrés se asocian con signos de envejecimiento, disminución del espesor epidérmico, inflamación, atrofia del colágeno y reducción de la proliferación celular.

Camu camu contrarresta esta problemática en piel.

5. Revitalizar y aportar energía

Camu camu representa la gasolina de las células, ese combustible para que no degeneren en sus funciones y siempre se mantengan activas.

Así conseguimos neutralizar el declive de algunas de las funciones esenciales y no sufrir un envejecimiento prematuro.

6. Suaviza las arrugas de expresión y aporta firmeza

¡Vitamina C y Ácido elágico son la pareja perfecte! 

Mientras la primera promueve la síntesis de colágeno, el ácido elágico crea un escudo protector para que el colágeno no se degrade y mantenga su estructura original.

Y todas estas funciones crean un efecto domino porque cada una de ellas mejora y potencia la siguiente.

Una suma de beneficios para conseguir una piel protegida de las agresiones externas, que retrasa los signos de la edad. Una piel de porcelana, homogénea sin machas, luminosa y radiante.

¿Qué productos NATANA llevan este super ingrediente cosmético?

 
VITAL ADVANCED CREAM PACK PIELES MADURAS

Nuestra crema VITAL ADVANCED CREAM incorpora el CAMU-CAMU como uno de sus activos protagonistas para que consigas todo lo que te propongas con tu piel. Esta crema en combinación con GLOW DAILY LOTION exfoliante natural que cuida la microbiota de la piel y la prepara para recibir el tratamiento well-ageing con ANTIOX ADVANCED BOOSTER, que incorporan como activo principal un complejo inteligente de péptidos biomiméticos para que actúen como mensajeros para que la piel recupere su acción regenerativa conforma la rutina básica para las pieles maduras

 

 

Deixar un comentari

Tots els comentaris son moderats abans de ser publicats