Dos productos para percibir la madurez desde otra perspectiva

Son los secretos mejor guardados. A veces, la mayoría de nosotras los desconocemos, pero la experiencia marca un plus y en Natana tenemos claro qué combinaciones consiguen resultados de otro nivel.

Por eso hoy queremos explicarte uno de nuestros Perfect Match, esa combinación mágica que amplía el rendimiento del producto.

Es el poder de la sinergia. Nos puede dar enormes alegrías en la piel si mezclamos las fórmulas adecuadas, porque el resultado es más que la suma de las partes.

ANTIOX ADVANCED BOOSTER & VITAL ADVANCED CREAM

Hay productos que por sí solos son fuente de belleza, bienestar e incluso salud para la piel, como es el caso de los dos productos de la nueva línea Advanced, pero que combinados pueden tener un efecto aumentado y transformador.  Son como una especie de pareja muy bien avenida, con mucha química. Un flechazo a primera vista.

¿Nuestro ejemplo más tangible? El pack Well Ageing. Utilizando conjuntamente Antiox Advanced Booster y Vital Advanced Cream, en la misma rutina.

Los resultados objetivos del test clínico realizado bajo supervisión cualificada y objetiva, en un laboratorio independiente así lo concluyen.

Este test de eficacia se realizó a 10 voluntarias de edades comprendidas entre los 45 y los 60 años.

Las testadoras aplicaron estos dos productos en su rutina de mañana y noche durante 21 días. El resultado demostró una mejora considerable (hasta del 35%), en la disminución de las arrugas.

Pero además la respuesta de las usuarias es contundente:

-90% notaron la piel más revitalizada

-90% notaron su piel más hidratada

-90% percibió mayor elasticidad en su rostro

-80% notó más firmeza en su piel

-90% piel notó la piel más revitalizada

¿Quieres comprobar esta eficacia?

Aplica cuatro gotas de Antiox Advanced Booster, tras la limpieza, y antes de Vital Advanced Cream, en cuello, rostro y escote, extendiéndolo suavemente.

A continuación, aplica la crema masajeando hasta su absorción.

Si prefieres puedes mezclar en la palma de la mano directamente las cuatro gotas del booster con la dosis de crema y aplicar conjuntamente. Un extraordinario combo al que no te puedes resistir si quieres promesas cumplidas.

Escrito por Laura

Deixar un comentari

Tots els comentaris son moderats abans de ser publicats