¿Qué sérum necesita tu piel?

Los sérums son los mejores aliados de belleza. Son productos transformadores que contienen un mayor concentración de activos para atacar preocupaciones específicas o necesidades concretas de la piel.

Combínalos con tus cremas para aumentar su eficacia y conseguir resultados de belleza inmediatos y duraderos.

¿Los beneficios del sérum?

El sérum, al tener una mayor concentración de activos, es un transformador u optimizador de los tratamientos para la piel. Su textura fundente, fina y ligera penetra rápidamente en la epidermis. El papel del sérum es el de preparar a la piel antes de la aplicación de tus productos de belleza diarios, reforzar la acción de los mismos, y actuar específicamente sobre el la luminosidad, la firmeza o las manchas, convirtiéndose así en el complemento perfecto de tus cremas.  

Los primeros sérums fueron diseñados para las pieles maduras, de ahí que los sérums antiarrugas y los sérums antimanchas sean los más conocidos. Sin embargo, a día de hoy existen numerosas variantes que se adaptan a todo tipo de pieles, incluso a las más jóvenes por ejemplo nuestro ULTIMATE SERUM que aporta luminosidad e hidratación, incluso a pieles grasas o con acné.

Booster y sérum ¿Son el mismo producto?

La respuesta es no. El sérum es un cosmético más concentrado que las cremas con el objetivo de trabajar en capas más internas de la piel. Pero aun así, los boosters son unos verdaderos tratamientos de choque con objetivos muy específicos y concretos que consiguen perfeccionar e individualizar el tratamiento como si se tratase de un traje a medida.

Son impulsores de belleza que permiten resultados visuales más rápidos y precisos.

 
ULTIMATE SERUM SMART BRIGHTNING SERUM ANTIOX ADVANCED BOOSTER

¿Cómo elegir el producto que más me conviene?

  1. Conoce tu tipo de piel: ¿Es tu piel seca, grasa, mixta o sensible? Esto te ayudará a determinar qué tipo de suero podría funcionar mejor para ti.
  1. Identifica tus preocupaciones específicas: ¿Estás buscando tratar el acné, las arrugas, la hiperpigmentación o la falta de luminosidad? 
  1. Revisa los ingredientes de los productos: Busca ingredientes clave que puedan beneficiar tu tipo de piel y preocupaciones específicas. Por ejemplo, el ácido hialurónico es excelente para la hidratación, la Niacinamida para la luminosidad o los Péptidos para combatir el envejecimiento.
  1. Considera la textura y la absorción: Algunas personas prefieren sueros ligeros y de rápida absorción, mientras que otras pueden necesitar algo más hidratante. Elige una textura que se adapte a tus preferencias y necesidades. 

    Dejar un comentario

    Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados