“CONSCIOUS BEAUTY” o Cosmética Consciente es:

- Ir más allá de la Cosmética Natural, de una cosmética vegana, cruelty-free y que utilice ingredientes inocuos (que no perjudican la piel) y autorizados.

- Un movimiento basado en la voluntad de tener impacto positivo en la comunidad y no sólo en quien la consume y en la sostenibilidad del planeta como sería la cosmética natural en sí misma.

- La adopción de valores sociales que impacten positivamente en la comunidad próxima.

“Conscious Beauty” se asienta en 5 pilares fundamentales:

1. El uso de ingredientes naturales, que tengan su origen en cultivos orgánicos y ecológicos y seguros que aporten eficacia al cosmético, con la máxima naturalidad posible. 

2. Ser “Cruelty-Free” o, lo que es lo mismo, ni los productos ni los ingredientes han sido testados en animales.

3. Ser Veganos porque nuestros productos no se formulan con ingredientes de origen animal y derivados.

4. Trabajar en la creciente sostenibilidad del packaging.

5. Voluntad de tener impacto positivo en la comunidad mediante el desarrollo e implementación de los valores de la marca.

NATANA quiere hacer una pequeña contribución a favor del movimiento y propone un pilar más [5+1]: la apuesta por la Economía Circular -Upcycling- como línea de investigación y desarrollo para la obtención y utilización de activos naturales, a partir de subproductos que se consideran residuos. (Consulta los apartados de -Economía Circular, Upcycling - y -Nuestros activos Upcycling-).

NATANA es “Conscious Beauty”, una marca comprometida en favor de las personas y de la sostenibilidad. Nos adherirnos a los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU para el 2030(Consulta el apartado - Impacto Positivo-).