Booster: el nuevo cosmético it como cura de choque en tu rutina

Cuando creías que ya tenías dominado el tema del cuidado facial, aparece otro concepto de producto nuevo que te deja con cara de póquer. Es el caso de los boosters: un neologismo que ahora mismo está arrasando en cualquier tocador.

¿Qué es un booster? ¿Para qué sirve? ¿Es lo mismo que un sérum?

Dudas más que razonables si has oído hablar de ello y no sabes qué es o cómo puede ayudarte a tener una piel más perfecta.

Los boosters no son ninguna novedad que haya irrumpido en nuestro mercado. Estos cosméticos llevan existiendo desde hace años, pero se aplicaban únicamente en centros de belleza o estética. Ahora, no obstante, podemos comprarlos e incorporarlos en nuestra rutina diaria.

¿Qué es un Booster?

Los boosters son potenciadores de tratamientos cosméticos que se utilizan para cubrir necesidades específicas de la piel.

Están formulados a una concentración máxima de uno o varios ingredientes activos y es por ello que también se les conoce como concentrados o ultraconcentrados.

Actúan potenciando, estimulando y acelerando la acción específica que busca el consumidor con activos más eficaces y potentes que el resto de los cosméticos.

El booster acondiciona la piel, de manera que los demás productos puedan trabajar sobre una base que ya se encuentra absolutamente optimizada.

Booster y sérum ¿Son el mismo producto?

La respuesta es no. El sérum es un cosmético más concentrado que las cremas con el objetivo de trabajar en capas más internas de la piel. Pero aun así, los boosters son unos verdaderos tratamientos de choque con objetivos muy específicos y concretos que consiguen perfeccionar e individualizar el tratamiento como si se tratase de un traje a medida.

Son impulsores de belleza que permiten resultados visuales más rápidos y precisos.

¿Un booster se puede aplicar en cualquier tipo de piel?

Estos productos son independientes del tipo de piel, ya que son productos más transversales.

Y no hay una edad en concreto para aplicarlo, ya que depende de las necesidades o problemas de tu piel.

A partir de los 30 años es cuando surgen los primeros signos del paso del tiempo, momento perfecto para poder incorporarlos en la rutina, pero siempre, repetimos, en función de necesidades, nunca debemos regirnos por la edad. Hay pieles de cincuenta años fantásticas y otras de veinte con mucha problemática.

Existen casi tantos tipos de boosters como clases de problemas de la piel. La clave está en saber cuál necesitas, para conseguir sacar todo el partido a estos cosméticos y multiplicar el efecto de aquellos que usas habitualmente.

¿Cómo se utiliza un Booster?

Siempre debe aplicarse tras una correcta limpieza de la piel y puede utilizarse tanto de día como de noche.

Su textura es muy fluida por lo que la pipeta es nuestro mejor dosificador para no desaprovechar el producto, aplicándolo en exceso.

4 gotas son suficientes.

Se puede aplicar de diferentes maneras:

  • Booster + Sérum + Crema
  • Booster + Crema
  • Mezclar las 4 gotas del booster en la palma de la mano junto con la dosis recomendada de crema. Mezclar ambos productos y aplicar la mezcla.

¡Atención!

Nunca debe aplicarse solo: siempre debe ir acompañado de otros productos hidratantes, ya que su efecto es a un nivel más profundo que el de una crema y no podemos dejar sin cobertura la capa más externa, que es nuestra protección y la que nos aporta confort.

En Natana no podemos dejar de proponeros este productazo, ya que siempre buscamos ofreceros un paso más allá de la cosmética convencional, para conseguir la máxima efectividad.

Antiox Advanced Booster te permite regalar a tu piel un concentrado de péptidos y antioxidantes, para que puedas hacer maravillas sin tener  zonas “delatoras” del paso del tiempo. 

Antiox Advanced Booster

Este booster va más allá de un simple efecto tensor, ya que también mejora la firmeza, la elasticidad y compensa la pérdida de densidad.

Un efecto visual inmediato al mismo tiempo que corrige desde las capas más internas.

Un ultra concentrado sencillo de incorporar que además te permite incidir en aquellas zonas que centran tu atención porque son tus puntos débiles. Arrugas del entrecejo, surco nasogeniano,...tienen los días contados.

Para que te preocupes menos de la arruga y te centres en crecer, en tu propia piel.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados