FOREVER YOUNG, siéntete más joven y mejor en tu propia piel

Tu piel, como tú, tiene su propia historia. Una historia viva y cambiante que pasa por diferentes necesidades. Desde periodos dulces en los que luce radiante y otros en los que el envejecimiento empieza a hacer de las suyas y tu piel te pide algún tratamiento que le devuelva la posibilidad de lucir esplendida.

Cumplir años es inevitable, pero algunas de las manifestaciones del envejecimiento como el deterioro de la elasticidad de la piel, se pueden tratar y retrasar.

Un estilo de vida sano, productivo y feliz son la clave pero si quieres una ayuda extra sigue leyendo para conocer que afecta a tu piel y cómo te ayuda Natana.

Preserva el capital de juventud de tu piel

A veces todos soñamos con el secreto de la eterna juventud, pero obviamente nada es eterno, al menos en el terreno de la belleza, por lo que este secreto no existe.

Pero te enseñamos qué tienes que tener en cuenta para crear tu propia fórmula.

El paso del tiempo es inevitable y nos afecta a todos, aunque no por igual.

Pero tranquila, se puede envejecer bien. Al fin y al cabo, es a lo que hace referencia el término longevidad: a esa capacidad de envejecer más tarde y mejor.

Causas del envejecimiento. ¿Por qué envejece la piel?

El envejecimiento cutáneo es un proceso celular irreversible en el que intervienen muchos factores, entre los que destacan la edad, el fotoenvejecimiento, los cambios hormonales, los factores ambientales y los malos hábitos como el consumo de alcohol o tabaco.

Con el paso del tiempo el metabolismo celular de la piel se vuelve más vago y sus funciones de regeneración más lentas, y lo mismo ocurre con la producción de las fibras que la mantiene sana y en forma, como el colágeno y la elastina.

El fotoenvejecimiento engloba todos los daños producidos por la exposición al sol. Los efectos son acumulativos y son la causa de sequedad, manchas y, en muchas ocasiones, de problemas de alergias y sensibilización de la piel.

Por otra parte, los cambios hormonales que se producen en la mujer en determinados momentos (embarazo, lactancia, menopausia) hacen que la piel pierda su capacidad de mantener la hidratación. Como consecuencia, las fibras de elastina y colágeno pierden densidad y se rompen, con lo que los tejidos van perdiendo su firmeza y aparecen signos de flacidez.

El alcohol y el tabaco también inciden de forma negativa y notable sobre la pielFumar favorece la formación de radicales libres y la aparición de arrugas de manera prematura.

El alcohol, por su parte, produce la deshidratación celular que reduce la microcirculación sanguínea, lo que estimula la aparición de manchas y sequedad.

¿Cómo retrasar el envejecimiento? Así ha de ser tu rutina para mantener tu piel joven

Quizás  no podemos desvelarte el secreto de la eterna juventud, pero sí nuestro secreto Natana con las claves para que tu piel se mantenga joven, jugosa y sana durante el mayor tiempo posible.

Es primordial ser consciente de cómo cuidar la piel para prevenir los daños del envejecimiento. Unir la ciencia de nuestros tratamientos eficaces con un estilo de vida saludable es el secreto. 

Lo primero es alejarse del sol sin la correcta protección. La genética juega un papel ridículo ya que está comprobado que el 80% de los daños y signos de envejecimiento en la dermis son causados por el sol. Promueve arrugas, aumentan pecas y la hiperpigmentación y provoca flacidez.

Además de una buena rutina de sueño para evitar ojeras, la dieta y la nutrición son imprescindibles para una piel joven y a menudo son dejados de lado. 

La piel necesita una variedad de nutrientes con el fin de proteger y repararse a sí misma de los elementos ambientales. Los antioxidantes son aliados importantes ya que contienen nutrientes anti-envejecimiento y ayudan a neutralizar los radicales libres que son causados por las toxinas ambientales y el estrés.

Pero a esta rutina hay que sumarle el toque mágico de la línea Advanced de Natana.

Sus péptidos biomiméticos funcionan como mensajeros para las células a fin de que los signos de la edad aparezcan de una manera orgánica y pausada, ya que consiguen que los músculos tengan un movimiento más compensado para que podamos gesticular olvidándonos de las tan odiadas arrugas de expresión.

Pero va mucho más allá de un simple efecto tensor, ya que también mejora la firmeza y la elasticidad y compensa la pérdida de densidad.

Además, para que la piel le ayude, le regala un extraordinario concentrado antioxidante para combatir los radicales libres y las agresiones externas.

¿Quieres comprobarlo por ti misma?

Aplica cuatro gotas de Antiox Advanced Booster, tras la limpieza, y antes de Vital Advanced Cream, en cuello, rostro y escote extendiéndolo suavemente.

A continuación, aplica la crema masajeando hasta su absorción.

Puedes seguir esta rutina mañana y noche.

En tan solo 21 días el nivel de mejora de la profundidad de las arrugas llega al 35%

Sin olvidar la contundencia de los resultados en diferentes usuarias:

  • 90% notaron la piel más revitalizada
  • 90% notaron su piel más hidratada
  • 90% percibió mayor elasticidad en su rostro
  • 80% notó más firmeza en su piel
Ahora que conoces los secretos de una dermis bonita y saludable, prepárate para lucir radiante eternamente.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados