Escucha a tu piel y haz brillar tu rostro

Si tu piel hablara diría, en más, de una ocasión que ese cosmético que utilizas no es el adecuado o que no lo estás aplicando correctamente. Pero como no es así, intenta decirnos de mil formas que algo no va bien.  

Si estamos atentos a sus gritos de socorro, no sufriremos las consecuencias tardías de unos malos hábitos y seremos realmente consciente de las necesidades de nuestra piel.  

Podemos crear nuestro propio vínculo con ella y reconocer las señales que nos envía para ser nuestros propios dermoconsejeros y seguir la evolución de nuestras rutinas comprobando los resultados día a día. 

Así que hoy, vamos a ayudarte con las herramientas que necesitas para que tú mismo reconozcas las pistas que te da tu piel de manera fácil y sin tecnicismos.  

Simplemente necesitas situarte frente a un espejo para observar, tocar y preguntar a tu piel.  

Lo primero que debes comprobar es si tu piel está hidratada porque es la base fundamental para que, sea cual sea tu tratamiento, sea efectivo y para que tu piel esté sana y luzca por ella misma. 

1. Arruguitas de deshidratación 
Haz presión hacia arriba con el lateral de un dedo en uno de los pómulos. Si aparecen arruguitas pequeñas horizontales, es una clara señal de piel deshidratada. 

2. Tirantez  
Si tienes sensación de piel rígida, tensa o poco confortable, tu piel no mantiene la hidratación correcta. 

3. Piel áspera 
Para comprobar la textura de tu piel, toca la superficie de la parte interna de la muñeca y, a continuación, la del rostro.  

4. Aspecto empolvado 
Si tu piel no refleja luz, tiene un efecto mate y apagado, tu piel necesita una cura de hidratación. 

¿Cuántas de estas señales has notado?  

En Natana te ofrecemos la solución para mantener un estado de hidratación cutáneo equilibrado con solo dos sencillos, pero eficaces pasos:

Ultimate SerumAbsolute Defense Cream que puedes encontrar en nuestro pack Double Moisturizer Pack.

No te conformes con falsas soluciones temporales y consigue reeducar la piel desde las capas más internas para controlar y potenciar la capacidad de mantener el factor natural de hidratación de tu rostro de manera natural y permanente.

Escrito por Laura

1 comentario

Hay un antes y un después desde en mi piel desde que uso el serum y la crema. Gracias Natana!!

Laura 20 octubre, 2023

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados