En Natana tenemos el regalo perfecto

¿Aun no sabes qué regalar por Navidad? Tranquil@, ¡en Natana te lo ponemos fácil! 

Tanto si tienes que hacerle un regalo a una amante de la cosmética como si quieres impresionar con un detalle original, en Natana Cosmetics te traemos nuestra lista de regalos favoritos para acertar siempre con la elección. Y quién sabe, quizá sirvan de inspiración para hacerte un autorregalo o para rellenar tu lista de los Reyes Magos. ¡No te los pierdas!

Nosotras te lo envolvemos con un packaging navideño muy especial… Si compras tendrás la oportunidad de personalizar el regalo con nuestra preciosa tarjeta navideña. Podrás escribir el mensaje en el apartado “comentarios” cuando realices el pedido y nosotros lo escribiremos por ti. ¡Regala consciencia, eficacia y sostenibilidad y acierta con Natana!

Escoge el regalo que más se adapte a lo que buscas:

a) Regalo para alguien que se cuida con cuidados básicosSeguro que conoces a alguien que no esté habituado a seguir rutinas de belleza muy estrictas porque le da pereza o simplemente porque no vea necesario aplicarse muchos productos. Con el pack Natana Essentials tendrá lo que necesita para cumplir con los dos pasos esenciales del cuidado facial: limpieza con Organic Powder Cleanser e hidratación con Absolute Defense Cream.

b) ¡¡Regala a lo grande!!: ¿Quieres impresionar a tu pareja, a tu suegra o a tu madre con una rutina de belleza súper completa? Regala Miracle Skincare, un pack que combina nuestros 4 productos más vendidos: Organic Powder Cleanser, Ultimate Serum, Absolute Defense Cream y Cool Advanced Contour. Con esta rutina consigue: limpiar en profundidad, hidratar y proteger tu piel, y eliminar signos de fatiga en tu rostro y en tu mirada.

c) ¿Quieres regalar algo innovador y sorprendente? ¡Organic Powder Cleanser es perfecto para ello! Es nuestro producto más unisex ya que no lleva perfume y es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. La limpieza en profundidad de la piel es una necesidad básica que todo el mundo debería cubrir… ¿Qué mejor que con nuestro innovador polvo? Se trata de un producto sin agua – waterless – y en polvo que se activa solo con humedecer las manos y frotándolas entre sí, creando una espuma suave y agradable que te dejará la piel limpia y fresca.  

d) Algo para el amigo invisible: A veces resulta difícil encontrar un regalo original para tu amigo invisible. En Natana puedes optar por nuestra Gua sha de jade para realizar un masaje facial -perfecta para combinar con Ultimate Serum o Absolute Defense Cream-, nuestra mascarilla facial Hydragel Face Mask para una hidratación instantánea que aporta un refuerzo refrescante a la piel cansada, o nuestros parches para los ojos Hydragel Eye Contour que sirven para suavizar las arrugas, reducir la inflamación, las ojeras y las bolsas. ¡Un detalle que le encantará!

 e) Regala un momento de relax: ¿Tienes que hacer un regalo a alguien que va muy estresad@ y que necesite relajarse? Ritual Face Wellness es la mejor opción para un momento de calma y cuidado del rostro. Este pack incluye Organic Powder CleanserAbsolute Defense Cream y Hydragel Face Mask. Enciende unas velas, pon música relajante y deja la mascarilla actuar durante 20 minutos.  

f) Regala una mirada hechizante: El pack Ritual Eye Wellness proporciona una mirada descansada e iluminada. Elimina los signos del cansancio en todo el contorno de tus ojos combinando Cool Advanced Contour a diario y los parches para los ojos Hydragel Eye Contour de manera puntual para dar un efecto lifting instantáneo.

Si aún no has encontrado tu pack o producto perfecto, visita ya nuestra tienda online ¡y aprovecha nuestro packaging especial Navidad!       

Escrito por Laura      

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados