¡Prepárate para estas fiestas con Natana Cosmetics!

¡Prepárate para estas fiestas con Natana Cosmetics!

Sabemos que en estas fechas tan señaladas te gusta sentirte especialmente guapa. La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella las comidas, cenas y fiestas con familia, amigos y compañeros de trabajo. Quizás te maquilles más de lo que tu piel está acostumbrada o no descanses lo suficiente. Esto puede afectar a tu piel, ensuciándola más de lo normal, provocando sensación de deshidratación…

En Natana queremos que te sientas radiante, pero sobre todo que cuides tu piel a diario, tanto de día como de noche. Para ello te proponemos una serie de rutinas faciales para que escojas la que más se adapte a tus necesidades o que las combines entre sí:

1. RUTINA DE LIMPIEZA E HIDRATACIÓN BÁSICA.

Aunque no lleves maquillaje, es importante limpiar tu rostro a diario para retirar cualquier rastro de polución o células muertas que se hayan ido acumulando durante el día. ¿No te encanta llegar a casa después de un largo día, lavar tu piel y sentir que respira? 

Con nuestro limpiador facial en polvo Organic Powder Cleanser conseguirás hacerlo cada día sin pereza. Además de limpiar en profundidad, protege nuestra microbiota gracias al BIOMA PROTECT, un complejo de preobióticos y postbióticos de origen vegetal obtenidos mediante upcycling que equilibran la microbiota de la piel sin eliminar las bacterias saludables que contribuyen a una piel excelente.   

Una vez limpia aplícate Ultimate Serum, con Niacinamida y ácido hialurónico, te proporcionará una luminosidad espectacular al rostro. 

Termina la rutina con Absolute Defense Cream, también con Niacinamida, que protege de la polución, los rayos UV y la luz azul provocada por las pantallas. 

¡Es la combinación perfecta para brillar estas fiestas! Encuentra estos productos en el pack Natana Basic.

2. RUTINA DE EXTRA-HIDRATACIÓN para el día que quieras sentirte como una celebrity. Sólo necesitas 20 MINUTOS. 

¿Tienes una cena especial? ¿Quizás una cita? ¿Una fiesta de cumpleaños? ¿¿¿Es Noche Buena o Noche Vieja??? ¿Te gustaría sentirte como si te hubieses realizado un tratamiento facial en un centro profesional? Consíguelo con nuestro pack Ritual Face Wellness.

Empieza limpiándote el rostro con nuestro polvo limpiador Organic Powder Cleanser. Ahora relájate, enciende unas velas, pon música, aplícate la mascarilla Hydragel Face Mask y déjala actuar durante 20 minutos. Acaba con un suave masaje sobre la piel para que se absorba todo el producto.

Finaliza la rutina con la crema Absolute Defense Cream para acabar de hidratar la piel, no olvides aplicarla en cuello y escote! Ya estás preparada para maquillarte y deslumbrar.

3. RUTINA CONTRA EL CANSANCIO.

En estas fechas nos gusta disfrutar de la familia y amigos y trasnochar más de lo habitual. Seguramente tus ojos lo noten. Ritual Eye Wellness llega para combatir las bolsas y ojeras provocadas por el cansancio. Esta rutina combina: nuestro contorno de ojos en formato rollon Cool Advanced Contour para uso diario que gracias a su aplicación con bolita de acero refresca, desinflama y trata en 360º toda la zona del ojo,  con Hydragel Eye Contour, el complemento extra al contorno de tus ojos que lo deja hidratado, iluminado y fresco. Vienen en set de 3 pares así que tienes para varios días, ideal para las fiestas navideñas. Te recomendamos guardar los parches en la nevera. Aplícatelos durante 15 minutos y retirarlos.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados